ORACIÓN

Liturgia de las Horas
Para acceder a los textos de cada día de este mes pulsa aquí

Oración de los viernes

Todos los viernes, tras la misa de la tarde, es decir, a las 21:00 el grupo de jóvenes de la parroquia de Villacañas nos reunimos para participar en un ratito de oración. Esta consiste básicamente en una adoración a Jesús sacramentado durante la que rezamos vísperas, meditamos sobre el Evangelio del domingo siguiente o sobre algún texto, rezamos el rosario...
La oración de los viernes se ha consolidado como un punto de encuentro para todos nosotros que, por motivos de estudio o de trabajo, pasamos el resto de la semana fuera de Villacañas.
Estamos convencidos que son fruto de esta oración todas nuestras actividades con los jóvenes y con los niños.
Por todo esto te invitamos a que, sin miedo ni vergüenza alguna, acudas a compartir este ratito cada viernes con nosotros. Podrás decubrir todos los regalos que Cristo te tiene preparados y que está deseando dártelos.

Participando en la Misa del domingo

Como no podía ser de otra manera, la misa del domingo es imprescindible para la vida de todo cristiano y, en particular, de todo joven cristiano.
Conscientes de las dificultades que existen por el ambiente en el que nos movemos y, a veces, por nosotros mismos para participar en la misa de los domingos desde el grupo de jóvenes de invitamos a asistir a la misa del sábado por la tarde (20:30) donde cantamos los jóvenes y nos encargamos de las lecturas, peticiones...
Además, otros jóvenes también participan en la "misa de las familias" que se celebra todos los domingos a las 11 de la mañana. 
También te puedes incorporar a los jóvenes que preparan la misa del domingo a las 20:30 cantando y leyendo las lecturas, peticiones...
Como puedes ver, tenemos muchas posibilidades para participar en la misa del domingo, aparte del resto de misas de cada domingo.